Nieve: el lado hermoso del frio

La blanca nieve

En pleno otoño, mientras Noviembre se despide, la temperatura en Alemania empieza a bajar lentamente. Las lluvias son mas suaves y el frío va tomando terreno.



En la calle hace 2ºC y como no hay mucha humedad, la sensación térmica no es tan mala.
El vapor de agua, al entrar en contacto en la atmósfera a una temperatura menor de 0°C, se transforma en lo que se conoce como nieve, y posteriormente cae sobre la tierra.



No me quiero imaginar lo que debe ser el invierno acá en Alemania, seguramente en diciembre actualice esta sección con más fotos y videos de este fenómeno meteorológico hermoso.



Los habitantes están más que acostumbrados a la nieve y cada uno tiene su equipo de abrigo, los autos con ruedas especiales, camiones especiales para quitar la nieve de la calle, personal de limpieza de nieve manteniendo los accesos a los desagües callejeros, ..., la vida continua con normalidad frente a este cambio de clima.



Fotos
Cargué un par de fotos y videos acá.

Comentarios

  1. Hola RO. Recorriendo tus páginas. Esta parte está bárbara y muy buenas las fotos -casi profesionales-. A abrigarse mucho. Ondas de calor desde porteñolandia argenchina. Cariños. Sigo viendo las otras fotos que pusiste. PUMFIDENSEN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario