Ibiza, la isla hispano-catalana

Ibiza, España

Ibiza es una isla española, en el mar Mediterráneo.



La vida nocturna es lo que la hace conocida, posee muchas discotecas. Además, durante el verano, se presentan varios productores y DJs de música teniendo una noche de la semana dedicada a ellos en algún club.



El color azul, la pureza y lo transparente del agua se debe en parte a una especie de planta acuática, de nombre posidonia oceánica, que rodean la isla.



El Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en 1999, declaró Patrimonio de la Humanidad al castillo amurallado "Dalt Vila", al considerarlo la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo.



Fotos
Ir al álbum.

Comentarios

  1. No quisiera hacer como en los discursos de los velorios, que siempre el fiambre es "bueno",..pero,asombrosa la fuerza artistica y dedicación casi mágica,de la selección de fotos que ilustran esta nota,...casi diria que estás a unos metros de la marca mundial del arte,de mis productos fotográficos...jeje,(no te puse primero porque hay que respetar la edad)

    ResponderEliminar
  2. rO, REALMENTE TE FELICITO(Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DIGO),POR TU BUEN GUSTO POR LAS FOTOS,¡ QUE HERMOSO iBIZA...¡,ESPERO PODER CONOCERLO

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Tengo que reconocer que la camara de fotos era profesional y no el fotografo... de verdad. Igualmente algo de creatividad hay tambien :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ROOOO.
    PETACULARES LAS FOTOS. ME IMAGINO NO QUISIERA IMAGINAR LO QUE DEBE SER EN TEMPORADA ALTA DE PLAYA.
    ANDABA SIN NOTEBOOK. SE ME FUNDIÓ EL CHIP DE VIDEO.
    ÉXITOS Y CARIÑOS MILENSEN.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro! te había abandonado, pero aquí toy de nuevo, leyendote desde tan lejos. Buenísimas las fotos de Ibiza...otro lugar más en el mundo para hacerle un tilde en el mapa (llegarás a tildar el Taj Mahal?)Ojalá que si ;)
    Un abrazo grande desde Villa!

    ResponderEliminar
  6. nunca te fuiste liz! gracias por leerme :)
    Si querés anda ahorrando unos centavos y vamos juntos al taj mahal.
    Un abrazo protectora de animales!

    ResponderEliminar
  7. Me mato la combinación de la malla con la remera verde. MADE IN RODRIGO ABREY.
    Aflojale a los postres que hay cachetes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario